Si deseas desistir de la contratación telefónica o electrónica realizada a cualquiera de las empresas del Grupo Vegafibra (en adelante Vegafibra) tienes catorce (14) días naturales desde la fecha de contratación del servicio de comunicaciones y siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
Si durante la contratación del servicio solicitaste que la prestación del servicio diese comienzo durante el periodo de desistimiento, Vegafibra tendrá derecho a cobrar un importe proporcional a la parte prestada del servicio u otros gastos en que haya incurrido Vegafibra bajo tu petición, en el momento en que nos hayas comunicado el desistimiento. A continuación le describimos los medios mediante los que puede proceder a desistir de su contratación.

Vías de desistimiento:

  1. Formulario de desistimiento mediante llamada
    Si deseas desistir de la contratación mediante llamada deberás llamarnos al teléfono 966 723 777 (Horario: lunes a viernes de 09:00h a 20:00h y sábados de 09:00h a 14:00h).
  2. Formulario de desistimiento mediante correo electrónico
    Si prefieres ejercer tu derecho a desistimiento mediante correo electrónico, deberás escribirnos a la dirección de correo info@vegafibra.com donde deberá incluir los datos del titular de la contratación.
    Formulario de desistimiento mediante visita personal a nuestras oficinas
    Si lo prefieres, puedes ejercer tu derecho a desistimiento visitando cualquiera de nuestras oficinas publicadas en la sección “contacto” de nuestra página web (www.vegafibra.com/contacto).